arriendo de mantelería en Santiago - Chile En Arrentavajillnos especializamos en arriendo de vajillas para eventos, mesas, sillas, mantelería de diversas medidas, hornos, cuchillería y mucho más, para hacer de sus fiestas y eventos, un recuerdo agradable para UD. y cada uno de sus invitados.

Con la mejor calidad y los mejores precios,  le ofrecemos la mantelería ideal para su evento, contando con manteles, faldones, cubre sillas, carpetas y servilletas,  que se adaptan a diferentes tipos de mesas y sillas:

  • Manteles redondos: usted contará con manteles blancos,  ideales para cubrir mesas con capacidad para 8 y 10 personas.
  • Manteles Rectangulares: Confeccionados en color blanco, siendo la mantelería  apropiada para cubrir mesones.
  • Faldones: Confeccionados en diferentes tipos de telas, son ideales para mesas de buffet, loza, comidas, etc.
  • Cubre sillas: Confeccionadas en tela de color blanco.
  • Servilletas: de acuerdo a la mantelería de su preferencia.
  • Carpetas: Elaborados  en diversos colores.

La mantelería,   es indispensable para dar una nota de color, textura y diseño al ambiente. Al mismo tiempo que cubren y protegen a la mesa, adornan el lugar, transformándolo en algo original. Es frecuente utilizar un bajo-mantel o muletón con finalidades tan importantes como evitar el deslizamiento del propio mantel superior, evitar asimismo ruidos desagradables durante el servicio y la comida.

En nuestro tiempo, el arte de la mantelería ha sabido encontrar el vestido idóneo para cada ocasión: desde el desayuno a la cena; desde una informal merienda campestre a un sofisticado cocktail; de la comida familiar hasta el banquete más importante.

Cuando se trata de Mantelería, el color más utilizado suele ser el blanco, las distintas tonalidades de los colores pastel o incluso la gama del marfil. Por su parte las servilletas deben estar a juego con el mantel, o en su defecto ir conjuntadas con él.

En Arrentavajilla – Santiago, le ofrecemos los juegos de mantelería que usted necesita para ambientar cualquier tipo de evento,  bien se trate de fiestas de cumpleaños, fiestas de 15, bodas, aniversarios,  celebraciones familiares, eventos de negocios, etc.

CONTACTENOS   – le esperamos con la mantelería, mesas, sillas, cuchillería,  cristalería, arriendo de vajillas  y accesorios que usted necesita para sus fiestas y eventos.