artículos de decoración, arriendo de vajillas, eventosArrentavajilla en Santiago, Chile es una empresa que se dedica al arriendo de todos los equipos, artículos y menaje que usted necesita para realizar algún evento. Si está pensando en realizar una fiesta, reunión o cualquier tipo de evento, con Arrentavajilla usted no tendrá que preocuparse por la acomodación de sus invitados, por las vajillas, vasos, mesas, manteles, cuchillería o artículos de decoración, ya que nosotros le proporcionamos absolutamente todo.

Somos profesionales en el arriendo de equipos y artículos para sus eventos y contamos con muchos años de experiencia, brindándoles el mejor servicio, excelentes precios, seriedad y profesionalismo en todos nuestros servicios.

Si necesita artículos de decoración para su fiesta, en nuestros catálogos usted encontrará todo lo que está buscando, ya que contamos con materiales y artículos para todo tipo de fiesta y para todos los gustos. Le ofrecemos hermosos y modernos candelabros para los centros de mesa o para adornar el salón especial de su reunión. Adicionalmente, contamos con magníficos porta velas, floreros, cenefas y demás artículos de decoración para amenizar su evento y darle un toque personal e íntimo.

Personalice su reunión, fiesta o evento con nuestros artículos de decoración o con cualquiera de nuestros productos en arriendo. Goce de la tranquilidad de realizar un evento perfecto, con excelentes y hermosos artículos de decoración y con fabulosas vajillas, mesas y demás menaje. Contáctenos hoy mismo y pregunte por nuestros servicios y productos y realice la fiesta de sus sueños ¡Lo esperamos!