Fiestas PrivadasPara dotar sus fiestas privadas con todos los equipos, mueblería y artículos de decoración que necesita, Arrentavajilla en Santiago, Chile le brinda excelentes productos y artículos. Desde arriendo de vajillas, cristalería, mantelería, y cuchillería, hasta renta de sillas, mesas, equipos de cocina, banquetes y buffet.

Llevamos más de 15 años llevándoles lo mejor en artículos para dotar fiestas privadas, cumpleaños, matrimonios, celebraciones, fiestas de 15 años y cualquier evento especial que requiera. Contamos con excelentes productos y artículos para dotar su reunión de la mejor manera y para que a sus invitados no les falte nada.

Para sus próximas fiestas privadas ponemos a su disposición vajillas modernas, cristalería variada, manteles para mesas, sillas, mesas, artículos de decoración y todos los equipos que necesite para dotar su cocina, desde artículos de cocina, hasta equipos para banquetes y para buffet. Hornos a gas, fogones, calefactores, bandejas y fuentes, entre otros.

Contamos con un equipo de profesionales que estará a su disposición para asesorarlo y ayudarlo en cualquier duda o inquietud que tenga y para que escoja los equipos adecuados para sus fiestas privadas. Contamos con un rápido y efectivo servicio de entrega, oportuno y adecuado para cualquier ocasión, para que no tenga que preocuparse por nada el día de su evento especial.

Así mismo, garantizamos todos nuestros artículos para eventos, siempre en excelentes condiciones de salubridad e higiene. 15 años en el mercado de la renta de artículos para fiestas privadas nos permite asegurarle productos de calidad, un servicio profesional, seguro y sobre todo amable.

No lo piense más y acuda a los expertos de Arrentavajilla en Santiago. Con nuestros artículos para banquetes, vajillas, cristalería, mesas y sillas su evento será un total éxito y sus invitados se sentirán muy bien atendidos.

Para mayor información sobre nuestros productos, servicios y cómodas tarifas, por favor contáctenos hoy mismo a través de nuestras líneas telefónicas o enviándonos un Email. Lo esperamos, estamos para servirle.