Platos para MatrimoniosArrentavajilla de Santiago es una empresa chilena con más de 15 años de experiencia brindando excelentes productos para matrimonios, fiestas y eventos.

Contamos con un amplio inventario de artículos para cualquier tipo de evento, reunión o fiestas. Les ofrecemos a nuestros clientes desde platos para matrimonios y arriendo de vajillas, cristalería y cuchillería, hasta artículos de mesa, arriendo de mueblería, mesas, sillas, artículos de decoración, mantelería, artículos para buffet y cocina y mucho más.

¡Nuestros productos son excelentes para cualquier ocasión, bodas, aniversarios, cumpleaños, banquetes corporativos o fiestas de quince!

Dentro de nuestro servicio de arriendo de vajillas, le garantizamos los mejores platos para matrimonios y vajillas del mercado, incluyendo el set completo de loza, cuchillería y demás artículos para el deleite de sus invitados y para que usted pueda garantizar el éxito de su evento.

Somos una de las únicas empresas que ofrecen el sistema de arriendo de platos para matrimonios, vajillas y otros equipos y accesorios para eventos. Tenemos toda la experiencia, profesionalismo y credibilidad del mercado y todos nuestros productos son de excelente calidad, elegancia y originalidad, lo que nos permite ofrecerle un buen servicio.

Le garantizamos puntualidad de entrega de nuestros platos para matrimonios, vajillas y demás equipos. Disponemos de la infraestructura y logística necesarias para el lavado y reciclaje de nuestros productos, lo que nos permite garantizarle una entrega puntual y que nuestros productos estarán en óptimas condiciones de higiene y buen estado de conservación.

No busque más y contáctenos hoy mismo a nuestras líneas telefónicas activas para que alguno de nuestros representantes lo atienda con gusto. Somos su mejor opción para llevar a cabo eventos especiales en Santiago. ¡Lo esperamos!