Renta VajillasArrentavajilla de Chile, es su mejor respuesta en la renta de vajillas y todo tipo de equipos para eventos, fiestas, reuniones de negocios y celebraciones especiales.

Ofrecemos renta de vajillas, cristalería, mantelería, artículos de decoración, sillas y mesas para banquetes que aportarán ese toque que su evento merece. Nuestra empresa está enfocada en ofrecerle calidad y servicio de primera para atender todos sus requisitos en la selección de vajillas y arriendo de todo el equipo de banquetes para su próximo evento.

Nuestros servicios de renta de vajillas le garantizan los mejores productos y vajillas del mercado, incluyendo el set completo de loza, platos, cuchillería y demás artículos para el deleite de sus invitados y para que usted pueda garantizar el éxito de su evento.

Somos una empresa líder en la renta de equipos especiales para eventos especiales, ofreciendo novedosos sistemas en renta de equipos y mueblería para fiestas y reuniones.

Así mismo y adicional a nuestro servicio de renta de vajillas para matrimonios y otros eventos, ofrecemos artículos de decoración como centros de mesa, candelabros, cenefas, mesas, sillas, cuchillería, cristalería, artículos para buffet, artículos para cocina y todos los equipos que su evento necesita para brindar una fiesta o reunión inolvidable.

¡Todos nuestros productos son de excelente calidad, de variados y modernos motivos para que usted escoja el que más se adecua a su tipo de evento!

¡Permita que nuestros encargados lo asesoren en la selección de nuestros equipos para banquetes, desde un tenedor hasta la mantelería de su preferencia y celebre con nosotros  su boda, reunión de negocios, aniversarios, fiestas de 15, fiesta de fin de año y toda ocasión especial!

¡No lo piense más, tenemos los mejores precios de Chile!

Para mayor información acerca de nuestras cómodas tarifas y productos, por favor contáctenos hoy mismo a través de nuestras líneas telefónicas y disfrute de un excelente servicio.

Para mayor comodidad puede llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. ¡Estamos para servirle, lo esperamos!