Manteles para Boda¿Cómo escoger los manteles para boda adecuados?

Bueno, antes de escoger los manteles para boda ideales, lo primero es tener claro qué estilo de boda es la deseada, y sobre todo si será en el día o en la noche, ya que de esto dependerán los colores y estilos de los manteles para boda.

Si se decide por una boda al aire libre y de día, los manteles para boda adecuados son generalmente de colores muy vivos para combinar con la alegría del entorno, como en un hermoso jardín o una quinta.

Ahora, si se decide por una boda formal de día, los colores son fuertes y contrastan con la vajilla y loza que suele ser blanca o de un color uniforme. Esto depende claramente del estilo de la boda.

Una boda de estilo elegante de día, requiere de colores sobrios como el marfil o hueso, o también azul marino o verde oscuro para hacer contraste, además, se puede agregar un bordado en el mantel o cubre mantel para construir un aura elegante.

Durante la noche, los manteles para boda varían bastante. En este caso se puede utilizar una mantelería en blanco, beige, tonos ocres o colores satinados como el dorado. Por supuesto las velas y arreglos con luz y brillos en bases altas son perfectos para la noche.

Así mismo, si la boda es formal o de gala, las mesas pueden llevar un mantel de hilo blanco o crudo con algún detalle en encaje o sencillo. Las servillas deben ser del mismo color y la misma tela que el mantel principal o contrastar; por ejemplo, un mantel color crudo con servilletas granates. No se debe olvidar la vajilla, que en este caso por lo general se usan de acero o plata.

ARRENTAVAJILLA de Chile le brinda los mejores y más hermosos manteles para boda, variedad en estilos, colores y texturas, para que tenga una boda inolvidable.

Para mayor información sobre nuestros manteles para boda, HAGA CLICK AQUÍ y alguno de nuestros representantes lo atenderá con gusto. Lo esperamos.