buffetEl buffet es una de los componentes de casi todos los eventos y fiestas importantes y en ARRENTA VAJILLA de Santiago, Chile, le proporcionamos todos los implementos para servir con elegancia el buffet a sus invitados.

Un buffet servido con todos los implementos de calidad le realzan sus comidas y le abren el apetito hasta los paladares más exigentes. En Arrenta Vajilla le proporcionamos todos los implementos que usted requiera para servir su buffet con elegancia, ponemos a su disposición desde las mesas para el buffet, mesas para los invitados, mantelería, accesorios, cristalería, copas, vasos, cubertería, bandejas para buffet, entre muchos más artículos de primera necesidad para la perfecta realización de eventos y fiestas especiales.

Contamos con vajillas en arriendo clásicas y modernas con variedad de estilos de platos y bandejas para servir los platillos fríos y calientes del buffet que ofrecerá a sus invitados, cuchillería para buffet, arriendo de mobiliario para buffet y banquetes, mesas, sillas y mantelería para decorar cada una de sus mesas de acuerdo a su estilo y con elegancia.

De la misma manera le proporcionamos en arriendo los equipos de cocina para la preparación del buffet como ollas, sartenes, parrillas, teteras, cafeteras, equipos a gas, hornos y fogones en donde podrá cocinar los mas deliciosos platillos para que sus invitados degusten de sus comidas.

Y para la decoración de su bufet y mesas de invitados le ofrecemos en renta accesorios como floreros y candelabros que complementarán su decoración. De la misma manera, contamos con samovares para servir las comidas calientes de su buffet, los cuales le conservan a una temperatura ideal todos sus platillos.

Le invitamos a conocer todos nuestros servicios y artículos en renta para la realización de su próximo buffet. Le esperamos

PARA MAYOR INFORMACION SOBRE NUESTROS ARTICULOS EN RENTA PARA SERVIR Y PREPARAR SU BUFFET, HAGA CLICK AQUÍ AHORA, CONTÁCTENOS