BuffetDotación completa para buffet, banquetes, fiestas, celebraciones y eventos especiales, a su alcance en Arrenta Vajilla de Santiago, Chile.

Todos los implementos, equipos y accesorios para la presentación y preparación del buffet y comidas especiales se los ofrecemos en Arrenta Vajilla, nuestros ejecutivos le asesoran en la selección de todos los artículos que requiera para su buffet.

ADQUIERA EN RENTA ARTICULOS PARA BUFFET EN ARRENTA VAJILLA

Ofreciendo soluciones de la mejor calidad en el arriendo de todos los artículos y equipos que se requieren tanto para preparar cada platillo como ollas, sartenes, olla arrocera, fondo aluminio, asadera, parrilla ½ tambor, hornos, fogón, parrilla para mesa de buffet, tablas de queso, tableros para canapés, teteras y artículos para presentar el buffet con richaurd, ponchera, porta tortas, bandejas y fuentes, hasta un completo y variado surtido de vajillas cubertería, mantelería y cristalería, entre muchos más artículos para su buffet.

En Arrenta Vajilla contamos con un sistema de lavado y reciclaje bajo las más estrictas normas de limpieza para garantizar a nuestros clientes excelentes condiciones, garantía y seguridad de salubridad e higiene en todos los artículos que usted requiere para su buffet, fiesta o celebración.

EXCELENTES SERVICIOS EN RENTA DE IMPLEMENTOS PARA LA PREPARACION Y PRESENTACION DE SU BUFFET

Usted también puede rentar artículos para la decoración del buffet y mesas de invitados ya que contamos con candelabros, hermosos porta velas y floreros, así como faldón para la mesa del buffet, carpetas, servilletas, manteles redondos y rectangulares, fundas y lazos para la decoración de sillas, entre otros artículos para la decoración de su buffet. Para lograr un ambiente agradable y cálido para los invitados a su buffet, ofrecemos también en renta calefactores a gas.

De la misma manera ponemos a su alcance artículos para la mesas de invitados a su buffet con azucareros, servilleteros, salseras, saleros, mantequilleros, hieleras, paneras, alcuza, entre muchos más artículos de mesa disponibles para la renta en Arrenta Vajilla.

<<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE ARTICULOS EN RENTA PARA BUFFET, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS >>>