MANTELERIADisponemos de MANTELERIA en alquiler para todos sus eventos sociales, somos Arrenta Vajilla, la empresa que le brinda soluciones prácticas y económicas a la hora de organizar sus reuniones, fiestas y celebraciones en Santiago, Chile.

Una fina MANTELERIA no solo le sirve para cubrir mesas de invitados y mesas de buffet y postres, también le agrega elegancia a la decoración de espacios destinados a sus fiestas y eventos especiales que en conjunto con el resto de la decoración del entorno crean ambientes cálidos y atractivos a sus invitados.

SELECCIONE FINA MANTELERIA EN ALQUILER PARA SUS EVENTOS ESPECIALES EN ARRENTA VAJILLA

En Arrenta Vajilla contamos con MANTELERIA en alquiler para mesas redondas, MANTELERIA para mesas cuadradas y MANTELERIA para mesas rectangulares y ovaladas a las cuales le podemos combinar sobre manteles de diferentes colores, al igual que servilletas que coordinen para una decoración mucho más personalizada y de acuerdo a la temática de su evento.

El alquiler de MANTELERIA es una opción económica y practica cuando planeamos organizar fiestas y reuniones sociales que involucren un gran número de invitados que debemos acomodar en múltiples mesas y a su vez nos permite decorar de manera elegante las mismas.

EN ARRENTA VAJILLA, CONTAMOS CON MANTELERIA EN ARRIENDO PARA TODO TIPO DE MESAS

Contamos con los más altos estándares de calidad en limpieza y desinfección de todos nuestros accesorios y elementos de cocina, mesa, MANTELERIA, cubertería, vajillas, cristalería en arriendo, para que nuestros clientes puedan utilizarlos de inmediato sin tener que lavarlos al recibirlos, garantizando así un perfecto estado y conservación de los mismos.

Usted puede realizar su cotización sin ningún costo por medio de nuestra página web, telefónicamente o acercándose a nuestras instalaciones para que conozca los diferentes diseños, texturas y colores de nuestra MANTELERIA, le esperamos.

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE MANTELERIA EN ALQUILER EN SANTIAGO, CHILE, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS >>