Arriendo de mesas y sillasOfrecemos el arriendo de mesas y sillas para todo tipo de eventos bien sean reuniones sociales o empresariales. Somos Arrenta Vajilla, ubicados en Santiago, Chile.

Dentro de nuestro servicio de arriendo de mesas y sillas cuenta con mesas redondas para 6, 8 y 10 personas, tableros para un mayor número de personas o para servir el buffet, y cómodas sillas para que todos sus invitados disfruten de sus eventos.

OFRECEMOS EL ARRIENDO DE MESAS Y SILLAS PARA TODOS SUS EVENTOS

De la misma manera para complementar el arriendo de mesas y sillas, ponemos a su alcance el arriendo de fina mantelería con manteles redondos y rectangulares, carpetas, servilletas en tela, faldón para buffet, fundas y lazos para decorar las sillas.

En Arrenta Vajilla contamos con la infraestructura necesaria para brindarle servicios de primer nivel en el arriendo de mesas y sillas y demás utensilios que se requieren para la celebración de sus eventos. Estamos en la capacidad de cubrir todo tipo de eventos desde pequeñas reuniones hasta grandes eventos que impliquen el arriendo de un gran número de nuestros productos y utensilios en alquiler.

Por lo general en la mayoría de los eventos se requiere el arriendo de mesas y sillas para que los asistentes e invitados disfruten en comodidad cuando asisten a su casa, salón comunal o sitio en donde se lleve a cabo sus eventos. En Santiago, Chile, Arrenta Vajilla es su mejor opción para el arriendo de mesas y sillas ya que contamos con excelentes tarifas y puntualidad en entrega y recogida de las mismas.

CONTAMOS CON EXCELENTES TARIFAS EN EL ARRIENDO DE MESAS Y SILLAS

Para solicitar nuestras tarifas, reservar y cotizar el arriendo de mesas y sillas, utilice nuestra página web solicitando el número de mesas, sillas y mantelería que requiere para su evento, nosotros responderemos a sus inquietudes en el menor tiempo posible.

<<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE EL ARRIENDO DE MESAS Y SILLAS EN SANTIAGO, CHILE, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS>>>