El arriendo de vajillas en Santiago, Chile, para todos sus eventos especiales se lo suministramos en ARRENTA VAJILLA bajo los más altos estándares de calidad y con las mejores tarifas del mercado.

Arriendo de vajillas

Somos su mejor opción en el arriendo de vajillas ya que contamos con variedad de estilos así como cristalería, mantelería, artículos para la mesa y la cocina, mesas para banquetes y demás artículos y equipos para celebraciones y fiestas.

SOMOS SU MEJOR OPCION EN EL ARRIENDO DE VAJILLAS PARA EVENTOS ESPECIALES

Nosotros le llevamos directamente al sitio en donde usted realice su evento, bien sea su casa, empresa o el lugar que usted nos indique y a la hora acordada. De igual manera contamos con un excelente servicio de recolección de los artículos de mesa, cocina y decoración que usted haya contratado con el servicio de arriendo de vajillas.

Dentro de los artículos que ponemos a su disposición con el arriendo de vajillas incluyen:

  • Loza Arcopal Gastronomie: Plato Base, Principal, Entrada y Pan.
  • Loza Florencia Thomas: Plato Principal, Hondo, Entrada y Pan.
  • Loza Florencia Royal: Plato Principal, Entrada y Pan.
  • Loza Florencia Royal con Ribete Dorado: Plato Principal, Entrada y Pan.
  • Loza Florencia Thomas: Compotera, Taza de Consomé, Taza de Té y Taza de Café.
  • Loza Arcopal Gastronomie: Compotera, Taza de Consomé, Taza de Té y Taza de Café.

DESCUBRA TODOS LOS ESTILOS QUE OFRECEMOS EN EL ARRIENDO DE VAJILLAS

Para adquirir nuestro servicio de arriendo de vajillas, simplemente comuníquese con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas y nuestro personal lo ayudará a encontrar todos los productos y servicios que usted está buscando para su evento especial. O contáctenos a través de nuestra página web en donde recibirá en el menor tiempo posible presupuesto, disponibilidad y la respuesta a todas sus inquietudes que tenga acerca de nuestro servicio de arriendo de vajillas.

<<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE EL ARRIENDO DE VAJILLAS EN SANTIAGO, CHILE, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS>>>