CRISTALERIA Deje la cristaleria para sus eventos en Santiago en manos de expertos que se la arriendan a buen precio, de excelente calidad y en el momento oportuno. Somos Arrentavajilla, una empresa con más de 15 años de experiencia en Chile haciéndoles a nuestros clientes más amables la realización de eventos.

Tenemos para alquiler varios tipos de cristaleria completa, por piezas, que comprende todo tipo de vasos y copas de variados estilos y diseños, usted escoge de acuerdo con su evento la que más le parezca conveniente y le luzca más su evento.

Cristaleria para toda ocasión

Pocos tienen en su casa un juego completo de cristaleria como para atender un evento, por más sencillo que sea, se requieren diferentes piezas y que alcancen para todos los invitados, así sea solo la familia.

En Arrentavajilla le tenemos cristaleria para toda ocasión, alquilamos vasos, copas, jarras, en diferentes tamaños para que usted atienda a sus invitados como se lo merecen. Alquilamos cristaleria y vajillas, manteles, servilletas y demás implementos de decoración para que su fiesta sea memorable, no solo por las viandas sino por en dónde y cómo fueron servidas.

Hemos atendido bautismos, primeras comuniones, matrimonios, cumpleaños, fiestas de 15, reuniones familiares, empresariales, fiestas infantiles, banquetes varios, brindando servicios de excelente calidad a buen precio, entregados a tiempo y organizadamente.

Toda nuestra cristaleria está en buen estado

Cuando se alquila cristaleria se corre el riesgo de que algunas piezas no estén como nuevas, eso jamás le pasará con Arrentavajilla, somos una empresa seria, caracterizada por el gusto, el cumplimiento y por el buen estado de todo aquello que ofrecemos en alquiler, como mesas, sillas, vajillas, manteles, implementos de decoración, floreros, cristaleria, servilletas, centros de mesas, entre otros implementos requeridos en la realización de todo tipo de eventos.

Nos empeñamos en cuidar nuestros elementos, vasos, copas, floreros, platos, así que usted recibirá todo lo que alquile en excelente estado para que su evento sea lucido y sus invitados se sientan bien atendidos. Manejamos tarifas muy justas, llámenos y cotice primero con Arrentavajilla.

EN ALQUILER DE CRISTALERIA ARRENTAVAJILLA DE CHILE ES SU MEJOR OPCION