CuchilleríaArrendamos cuchillería y todo tipo de cubiertos en Santiago de Chile, somos Arrentavajilla, una empresa cuya misión es hacer que sus eventos y reuniones especiales, sean realmente un éxito. Proporcionamos todos los elementos que se requieren para una fiesta o banquete sin importar cuál sea ni cuantos invitados tenga.

Contamos con casi 20 años de experiencia en el alquiler de vajilla, cuchillería, muebles, cubiertos, bandejas, mesas, sillas, forros, manteles y servilletas, faldones, elementos para decoración, floreros y demás utensilios propios de un evento.

Cuchillería de todo tipo

Contamos con una amplia variedad de cubiertos de comer y de servir, la cuchillería que ofrece Arrentavajilla le puede servir para cualquier evento pues tenemos desde cuchillería clásica hasta moderna, y de materiales diversos como bronce, metal, con diferentes motivos y tamaños, usted sólo nos indica qué es lo que necesita y para qué y nosotros le proveemos lo que está buscando.

Tenemos cubiertos de mesa y de entrada, tenedores y cuchillería especial para pescados, postres, también tenemos cucharas soperas y dulceras, bandejas, cucharitas para el té y el café, variedad de tamaños y estilos y a muy buen precio!

La cuchillería es importante en un evento

Así sea una reunión familiar grande, usted se querrá lucir con ella, y que todos tengan que ver hasta con el más mínimo detalles, como muchas veces es la cuchillería, pues bien, cuando deja su evento en manos de Arrentavajilla, usted solo se preocupa por disfrutarlo porque nosotros nos encargamos de todo lo logístico, con gusto, cumplimiento, elegancia y precios justos.

Todo en un evento es importante, desde las mesas y lo que se sirve en ellas hasta con qué se come, por eso, a los que les gusta atender bien, piensan en la cuchillería y confían en que sea acorde con la temática del evento.

Nosotros atendemos matrimonios, primeas comuniones, reuniones empresariales, fiestas de 15, bodas de plata, celebraciones varias y para todo contamos con la experiencia, los elementos y la calidad que usted espera cuando nos contrata.

EN CUCHILLERIA PARA EVENTOS EN CHILE ARRENTAVAJILLA TIENE LO QUE NECESITA