Arriendo vajillaOfrecemos el arriendo vajilla para todo tipo de evento en Santiago de Chile, somos Arrentavajilla y tenemos más de 15 años de experiencia atendiendo reuniones y alquilando todos los elementos necesarios para que quienes organizan una fiesta o reunión tengan la tranquilidad que van a tener todo lo necesario para que sea un éxito.

Contamos con todo tipo de insumos para que sus reuniones salgan bien organizadas, estén bien atendidas y usted pueda dedicarse a disfrutarla porque nosotros estamos cubriendo todas sus necesidades de alquiler sin importar el número de comensales que haya invitado

Arriendo vajilla, cubiertos, bandejas, somovares y mucho más

Todo evento requiere contar con los elementos necesarios para una buena atención, por eso Arrentavajilla es la respuesta a sus necesidades en cuanto arriendo vajilla, manteles, mesas, sillas, forros y hasta elementos de decoración como floreros y otros que pueda necesitar.

El arriendo vajilla se hace de una amplia selección de platos de diferentes tamaños y diseños para que usted escoja la que más se aproxima a sus expectativas. Tenemos experiencia en arriendo vajilla para todo tipo de eventos, desde reuniones de negocios hasta bautismos, fiestas de 15 años, bodas, banquetes de boda, primeras comuniones, cumpleaños, eventos académicos.

Contamos con elementos suficientes para apoyar su evento, ofrecemos cubiertos, cristaleria, cuchillería, manteles con una gran variedad de telas y diseños, con las últimas tendencias, bandejas y cucharas para servir, servilletas, forros para sillas, manteles, faldones, calentadores y mucho más, todo lo que usted requiera para lucirse, Arrentavajilla lo tiene! Ofrecemos además asesoría y buenos precios, nuestra experiencia nos acredita para apoyarle.

Escoja colores, tamaño, diseño en arriendo vajilla

Por llevar tantos años en el negocio, la organización de eventos se nos hace una labor sencilla y agradable, tenemos la tranquilidad de que ofrecemos todo lo que el cliente requiere para ofrecer un banquete por todo lo alto.

La calidad de nuestro servicio en arriendo vajilla y demás dotación de eventos nos hacen líderes en Chile en esta labor, llámenos para poder ayudarle.

EN ARRIENDO VAJILLAS EN SANTIAGO, NUESTRA EMPRESA TIENE TODA LA EXPERIENCIA Y LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA SU EVENTO