Alquiler de sillas y mesasArrentavajilla le ofrece en Chile alquiler de sillas y mesas, arriendo de vajillas, manteles, cubiertos, floreros y todos los demás implementos que usted se imagine y requiera para el éxito de un evento familiar o empresarial.

Atendemos en Santiago la reunión del tamaño que usted la quiera hacer y estamos en capacidad de colaborarle logísticamente a suplir todas las necesidades para que usted como anfitrión, se siente a disfrutar de la velada sin estar pensando en los detalles, pues ya nosotros nos hemos encargado de todo.

Alquiler de sillas y mesas para matrimonios, fiestas de 15 años y otros eventos importantes

Los grados, bautismos, primeras comuniones, aniversarios, bodas y otros eventos de familia son muy importantes para los anfitriones y normalmente se requiere el alquiler de sillas y mesas para que todos los invitados se sientan bien recibidos y atendidos y tengan su puesto.

Arrentavajilla tiene más de 10 años de experiencia en el alquiler de sillas y mesas con todo lo que eso implica, forros, manteles, servilletas, centros de mesa, cubiertos, faldones, y entre otros muchos detalles tenemos la lencería y las telas de últimas tendencias en decoración para eventos.

Ofrecemos también la cristaleria, cuchilleria, cubiertos y cucharas de servir, samovares y hasta le podemos proveer los adornos para las mesas, floreros, lámparas, y calentadores por si el evento es al aire libre en noches frías.

Alquiler de sillas y mesas en Santiago

Nuestro trabajo es pensar en los detalles y liberarle a usted de preocupaciones el día de su evento, pensamos en todas las posibles eventualidades para solucionarlas y así usted como anfitrión se dedique a sus invitados sin estar pendiente de la comida, las servilletas, el arriendo de vajillas, el alquiler de sillas y mesas, los manteles que hagan juego con los forros de los asientos, la cristalería, los cubiertos y demás implementos y utensilios que conforman el menaje de todo evento. Hasta el transporte se lo solucionamos.

SOLICITE YA SU COTIZACIÓN PARA ALQUILER DE SILLAS Y MESAS Y DISFRUTE DESDE YA SU EVENTO