Mantelería Ofrecemos la mantelería para su evento en Santiago, sin importar qué tan grande sea ni cuantos invitados tenga, nosotros le surtimos de todo lo que necesita para que salga exitoso como anfitrión

Somos Arrentavajilla de Chile, una empresa con más de 10 años de experiencia surtiendo de todos los implementos que una reunión requiera para que sea elegante, casual, numerosa, de pocos invitados, para adultos, para niños, en fin, tenemos los elementos necesarios para alquilarle, desde vajillas, mantelería, cubiertos, cucharas de servir, mesas, sillas, forros, calentadores, samovares, bandejas y hasta lo que necesite para decorar!

Sus mesas se verán más elegantes con nuestra mantelería

Tenemos mantelería acorde con la temática de su reunión, hermosos manteles blancos para primeras comuniones y bodas, bautismos y cenas elegantes, así mismo ofrecemos mantelería con sus servilletas compañeras y pueden hacer juego con los forros de las sillas para que todo salga y de una agradable sensación de lujo y armonía.

La mantelería que le ofrecemos la puede escoger de nuestro portafolio, nos esmeramos para que todos nuestros elementos para alquiler estén a la altura de su reunión. Cualquier evento requiere una mantelería de calidad, bien presentada y en magnífico estado.

Tenemos la mantelería que está siendo tendencia

Arrentavajilla está constantemente innovando sus implementos para ofrecer siemrpe lo más útil, clásico o moderno y lo más actual en decoración. Tenemos además de mantelería las vajillas que requiera, cubiertos, cristalería, y además los elementos de cocina como estufas samovares y bandejas para servir.

No importa qué tipo de reunión esté planeando, fiesta familiar, aniversario de bodas, cumpleaños o lo que sea, puede ser un evento empresarial de gran magnitud, que Arrentavajilla se lo atiende con cumplimiento, rigurosidad, profesionalismo y además con precios muy justos!

Nuestra experiencia nos hace unos aliados muy convenientes, llevamos el menaje donde nos diga en Santiago y la mantelería que necesite, bien sea para mesas cuadradas, ovaladas, redondas, mesones para eventos, solo mencione su requerimiento y le colaboramos!

LLAMENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE ALQUILER DE MANTELERIA PARA SUS EVENTOS EN CHILE